Bienvenid@ a desde mi libreta!!

Dios Te bendiga rica y abundantemente, es un placer inmenso el que puedas acceder a este blog, el unico interes nuestro es que puedas salir grandemente edificado con algunos comentarios de caracter Socioespiritual que tendran la capacidad de ponerte a reflexionar de la forma en que vivimos actualmente.
Tu opinion es muy importante para nosotros, no olvides dejar tu huella e inscribirte para recibir los comentarios a tu correo.

P.D. Tampoco olvides compartir!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Conserve el Cambio!!


Imagino que hemos utilizado estas palabras en varias ocaciones, mayormente cuando hacemos uso de algun servicio personalizado y quedamos complacido con el mismo, por tal razon el agradecimiento lo expresamos con una buena propina derivada del billete con el que estamos pagando, la mayoria de las veces le decimos a la persona "conserve el cambio".

En uno de esos,(mis pensamientos) y muchas veces entendemos que a Dios le podemos decir lo mismo, me explico, Dios en su infinita misericordia nos permite obtener muchos beneficios en nuestras vidas, sin embargo, cuando nos toca a nosotros dar solo una minuscula parte a El, queremos decirle "Conserve el Cambio".

Es como si le dijeramos: Dios mio, yo se que haces tantas cosas maravillosas por mi, pero yo, visito tu casa una vez por semana, me gustan las canciones cristanas, cuando alguien me habla de ti digo que SI en todo momento, ayudo a los nesecitados, etc. asi que "conserva el cambio".

Para algunos quizas esto sea una exageracion, pero creo que debemos comprender que a Dios le tenemos que dar lo mejor.

El Rey David, decia que El no daba ofrenda a Dios que no le costara(1ra cronicas 21:24), osea que El no daba a Dios de lo que le sobraba, sino algo que en realidad le costara un buen precio. Puede que te estes preguntando, por que debo de darle tanto a Dios? Y para eso tengo dos respuestas, primero por que es Tu Creador! y segundo Por el sacrificio que hizo en la cruz del calvario, al llevar nuestros pecados al fondo de la tierra, y nos compro un lugar en el cielo que nos ofrece gratuitamente.

Estoy totalmente seguro que nunca le hablariamos de esa forma a nuestro Dios, sin embargo con nuestras acciones estamos afirmando lo que con nuestros labios no queremos decir.

Querid@ amig@ y herman@ Si Dios ha hecho tantas cosas por nosotros, nos dio la vida, salud, algunos beneficios, cosas que al principio parecian desastrosas, El las convirtio en beneficiosas, quizas tienes una techo, comida, ropa, un pc para leer Desdemilbreta... y entonces, por que limitas las cosas que le das a El?

El apostol Pablo decia que para EL Vivir era Cristo(filipenses 1:21), ahora, la pregunta es, estoy siendo mesquino al momento de darle algo a Dios, el que me ha dado todo lo que tengo? De las 24 horas del dia, cuanto tiempo le dedico a mi Jesus, aquel que digo a todos que amo tanto?!


Asi como el Apostol Pablo nuestro vivir debe ser Cristo, sin limites, estar dispuestos a hacer su voluntad siempre, a dar y trabajar para su obra en todo momento, para que nunca pensemos en decirle a Jesus "Conserve el Cambio".

Esto viene desde mi libreta Dios Te Bendiga

1 comentario: